lunes, 2 de junio de 2014

Como eliminar un Slider en Blogger




Continuando con nuestra serie de tutoriales sobre como editar una plantilla, en esta ocasión les enseñaremos una de las formas más sencillas de eliminar un Slider de una plantilla en Blogger.

Esto es algo recurrente, buscas una planitlla en internet, hasta que logras dar con una que es de tu agrado. Te gustan los colores, diseño, logo, etc. pero hay un problema, no te gusta que tenga slider. Pues en este tutorial te enseñaremos de forma fácil, rápida y práctica como poder quitarlo sin interferir en el resto del diseño o código de la plantilla.

Por otro lado, si lo que quieres es agregar un slider a tu plantilla en blogger o editar o modificar un slider que viene incluido en la plantilla te invitamos a revisar los tutoriales.




A continuación los invito a ver el tutorial sobre como eliminar un Slider de la Plantilla en blogger.



Si tienes alguna consulta no dudes en publicarla en la sección de comentarios, también te invitamos a sugerirnos temas para realizar videotutoriales.

También te invitamos a ver más tutoriales sobre como editar las plantillas en blogger

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Les invitamos a comentar sobre la plantilla, así como también realizar cualquier consulta o duda pertinente, les responderemos lo antes posible.
Para otro tipo de duda, como publicidad en el blog, intercambio de enlaces, reseñas, ayuda técnica más elaborada, etc. contactenos a través del formulario de contacto.