lunes, 30 de junio de 2014

Cambiar logo y favicon en Blogger

tutorial cambiar logo

En el tutorial del día de hoy les explicaremos como cambiar el logo y favicon de nuestro blog en Blogger.

Se trata de un proceso bastante sencillo que no requiere tocar directamente el codigo o html de la plantilla, ya que blogger nos ofrece las opciones para realizar este procedimiento desde la herramienta "Diseño" en nuestro panel de blogger, en donde lo único que debemos hacer es subir nuestra imagen.

Es un proceso tan sencillo que hasta nos permite redimencionar, o mejor dicho reducir automáticamente el tamaño de la imagen en el caso del logo para que calce con las dimensiones asignadas en la plantilla, y en el caso del favicon transforma la imagen que subamos a formato .ico para poder ser utilizado adecuadamente. Aunque personalmente les recomendamos que suban las imágenes con las dimensiones apropiadas para su plantilla para no caer en errores posteriores.





A continuación les presentamos el tutorial sobre cómo cambiar el logo y favicon en Blogger

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Les invitamos a comentar sobre la plantilla, así como también realizar cualquier consulta o duda pertinente, les responderemos lo antes posible.
Para otro tipo de duda, como publicidad en el blog, intercambio de enlaces, reseñas, ayuda técnica más elaborada, etc. contactenos a través del formulario de contacto.