jueves, 22 de mayo de 2014

Editando la plantilla: Editar el Menú

Editar el menu de la plantilla en blogger

Siguiendo con la serie de tutoriales "editando la Plantilla" en esta ocasión les presentamos la segunda parte de esta serie que trata sobre como editar el menú en una plantilla de blogger.

Pueden visitar el tutorial anterior sobre como corregir la disposición de los gadgets en blogger aquí

El método que se utiliza en este tutorial es bastante sencillo ya que básicamente se busca el texto a cambiar utilizando CTRL+F para así encontrarlo rápidamente en la plantilla y poder reemplazarlo con los que queramos.

En el video se utiliza como referencia la plantilla True Pixel (que pueden descargar acá en plantillasbloggers) pero este método sirve prácticamente para cualquier tipo de plantilla, y es ideal para aquellas personas que no tienen conocimiento HTML, CSS, Javascript o cualquier otro.



A continuación los dejo con el segundo capítulo de Editando la plantilla: Editar el menu en blogger.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Les invitamos a comentar sobre la plantilla, así como también realizar cualquier consulta o duda pertinente, les responderemos lo antes posible.
Para otro tipo de duda, como publicidad en el blog, intercambio de enlaces, reseñas, ayuda técnica más elaborada, etc. contactenos a través del formulario de contacto.