miércoles, 21 de mayo de 2014

Corregir disposición de los Gadgets

corregir disposicion gadgets en blogger


Como muchos usuarios nos han pedido que expliquemos como modificar ciertas partes de una plantilla, como los colores, slider, tamaño, menú, etc. Hemos decidido iniciar una serie de tutoriales que llamaremos "Editando la Plantilla".

En Editando la plantilla explicaremos de forma detallada sobre como modificar una plantilla luego de cambiarla. La explicación será por capítulos, y justamente en el capítulo de hoy explicamos como ordenar y/o corregir la disposición de los gadgets, que generalmente aparecen en cualquier parte tras cambiar la plantilla.

En el video también se explica como cambiar o eliminar algunos gadgets que desde el diseño de blogger no se pueden modificar ya que están bloqueados por defecto, por lo que hay que corregirlo desde edición HTML.



Sin más palabras los dejo con el capítulo 1 de Editando la plantilla: Corregir la disposición de los gadgets en blogger










1 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Les invitamos a comentar sobre la plantilla, así como también realizar cualquier consulta o duda pertinente, les responderemos lo antes posible.
Para otro tipo de duda, como publicidad en el blog, intercambio de enlaces, reseñas, ayuda técnica más elaborada, etc. contactenos a través del formulario de contacto.