miércoles, 1 de agosto de 2012

Como cambiar plantilla en blogger

En una oportunidad anterior ya habiamos compartido un tutorial sobre cómo subir una plantilla a nuestro blog, pero como blogger ha cambiado de apariencia puede resultar algo confuso para los usuarios que están comenzando en este mundo de los blogs y es por esto que hemos decidido realizar un nuevo tutorial para responder a las dudas que muchos de ustedes nos plantean.

Es por esto que les indicaremos a través de imágenes y video los pasos a seguir.

Paso 1: Descargar cualquiera de las plantillas de nuestro sitio www.plantillasbloggers.com, abrir el archivo "nombredelaplantilla.rar" y descomprimirlo.
 Generalmente obtendrán una carpeta similar a esta, en donde encuentran principalmente las imágenes de la plantilla (que recomendamos que las suban a sus propios servidores) la plantilla en formato .xml entre otros archivos.
Como cambiar una plantilla en blogger paso 1

Paso 2: Ir al escritorio del blog en blogger y hacer click en el apartado "Plantilla" en la barra de navegación que aparece a la izquierda.
Paso 3: una vez dentro del apartado "Plantilla" deben hacer click en la pestaña "Crear copia de seguridad o restaurar"
 Paso 4: Primero recomendamos que se descarguen su plantilla actual para tenerla respaldar ante cualquier inconveniente haciendo click en "descargar plantilla completa", hecho esto ya estamos en condiciones de subir nuestra nueva plantilla, haciendo click en  "Seleccionar archivo"
Como cambiar una plantilla en blogger paso 4
 Paso 5: Seleccionamos la plantilla que ya hemos bajado anteriormente, recuerda que las plantillas son las que se encuentran generamente en archivo .xml, en algunas ocasiones (muy escasamente) también en .txt.
 Paso 6: ya seleccionada la plantilla hacemos click en "Subir"
 Paso 7: esperamos un momento y cuando se borre la ventana anterior y veamos una vista previa con nuestra nueva plantilla ya está todo hecho.

SI no te ha quedado claro o simplemente prefieres ver el tutorial en video te invitamos a ver el siguiente video tutorial de como cambiar una plantilla en blogger con su nuevo diseño:

10 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Les invitamos a comentar sobre la plantilla, así como también realizar cualquier consulta o duda pertinente, les responderemos lo antes posible.
Para otro tipo de duda, como publicidad en el blog, intercambio de enlaces, reseñas, ayuda técnica más elaborada, etc. contactenos a través del formulario de contacto.