martes, 6 de diciembre de 2011

Aviso Importante


Estimados visitantes de plantillasbloggers.com este artículo es para informarles sobre los posibles cambios que podría comenzar a tener el sitio, dentro de los cuales están los siguientes:
  1. Resubir o corregir enlaces de plantillas - muchos de ustedes nos han informado a través de comentarios en las entradas o correos enviados a través de nuestro formulario de contacto que varios links se encuentran caidos, esto se debe a que dos de nuestras cuentas (humyo y un acortador) han caducado.
  2. Crear videos Tutoriales sobre como configurar o modificar aspectos básicos de una plantilla (ideal para los novatos en el tema), como descargar las plantillas, crear respaldo de un blog, etc. 
  3. Compartir con ustedes nuevas plantillas exclusivas que hemos diseñado (y otras que se encuentran en carpeta) 
  4. Renovar la apariencia del sitio, ya sea cambiando los colores u otros aspectos, o cambiarlo por completo. Por lo que esperamos que nos disculpen y entiendan si es que se presenta alguna inestabilidad en el sitio en los días venideros, esto puede suceder al estar cambiando la apariencia o plantilla. 
Agradecemos nos apoyen en esto aportando ideas, o cambios que les gustaría ver, para así ofrecerles un mejor servicio. 
Les invitamos a plantear sus ideas en los comentarios! 
Saludos!.


5 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Les invitamos a comentar sobre la plantilla, así como también realizar cualquier consulta o duda pertinente, les responderemos lo antes posible.
Para otro tipo de duda, como publicidad en el blog, intercambio de enlaces, reseñas, ayuda técnica más elaborada, etc. contactenos a través del formulario de contacto.