jueves, 5 de agosto de 2010

Aviso Importante

Aviso Importante
Recientemente hemos tenido algunos problemas con el hosting en donde alojamos las plantillas, es decir con humyo, habiamos elegido este por que la descarga es más bien directa y sin publicidad molesta. Pero la inestabilidad del sitio (últimamente se cae constantemente, da por eliminados archivos que no lo están y envía mensajes de error) por lo que optaremos a otro hostings más conocidos y populares, pero queremos que nos ayuden a elegir cual, al que resulte elegido subiremos todas las plantillas e iremos agregando el nuevo enlace a cada post para que esté disponible en caso de que el principal (humyo) falle.
Cabe mencionar, que en Megaupload contamos con cuenta premium (gracias a @carlosseo) por lo que es más seguro subirlas allí, pero lo dejo a su elección:

4 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Les invitamos a comentar sobre la plantilla, así como también realizar cualquier consulta o duda pertinente, les responderemos lo antes posible.
Para otro tipo de duda, como publicidad en el blog, intercambio de enlaces, reseñas, ayuda técnica más elaborada, etc. contactenos a través del formulario de contacto.