domingo, 29 de noviembre de 2009

El periodico Digital

plantillas para blogger
Nombre: Plantilla El periodico Digital
Para Blogger

Características:
* La cabecera aparece dividida en dos.  En la mitad de la izquierda aparecerá el título y la descripción de tu blog, y en la mitad derecha podéis colocar cualquier gadget, texto, fotografía, etc...
* Con un script implementado en la plantilla se inserta la fecha diaria en la parte superior del blog.
* Presenta cuatro columnas entre las cabeceras y el resto. Ahí pueden colocarse noticias destacadas, pequeños resúmenes, fotografías, en definitiva algo que queráis resaltar en primera página. Estas columnas se han resaltado con un fondo de color gris claro y los títulos destacados sobre rojo.
* Dos sidebars o columnas laterales, lo más anchas posible, una de ellas resaltada con el fondo celeste claro. Ideal para colocar gadgets, texto y otros elementos en una de ellas, y publicidad y patrocinadores en la otra columna.
* También el footer aparecce resaltado con el fondo gris claro.
* Letra bastante grande en los títulos de las entradas, a modo de los titulares de un periódico.

2 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Les invitamos a comentar sobre la plantilla, así como también realizar cualquier consulta o duda pertinente, les responderemos lo antes posible.
Para otro tipo de duda, como publicidad en el blog, intercambio de enlaces, reseñas, ayuda técnica más elaborada, etc. contactenos a través del formulario de contacto.