lunes, 30 de noviembre de 2009

Te Necesitamos!

Trabaja en Plantillas Bloggers







Si eres un visitante activo de la página ya te habrás dado cuenta que su actualización ya no es muy estable ni recurrente, esto por las siguientes razones:
  • En los últimos meses he estado bastante ocupada, ya que Junio y Julio son periodos de exámenes y pruebas bastante importantes.
  • Además de esta web, debo mantener actualizadas otras, y esta es la que me ocupa más tiempo, ya que se debe hacer el blog demo, revisar las plantillas, corregirlas, subirlas, hacer capturas, etc.etc. lo que consume mucho tiempo.
  • Por otra parte, estoy trabajando y sólo me puedo dedicar a los blogs después de las 19 Hrs, Tiempo bastante escaso para actualizar 5 páginas.
  • y por último, el crear plantillas propias y exclusivas también toma tiempo.
Lo que quiero con este post, no es pedirles dinero, sino reclutar personas, aquellos que creen plantillas y quieran publicarlas por si mismos, o bloggers que se encuentren recien iniciados en el tema y quieran adquirir experiencia o aumentar los blogs en su curriculum, o si prefieren personas comunes y corrientes que se dediquen a buscar plantillas por allí y posteriormente publicarlas.
¿Qué les ofrezco yo con esto?
Directamente Dinero no les puedo ofrecer, ya que no tengo. Lo que si pueden adquirir es la experiencia, compartir y conocer gente nueva y ser redactores de un blog en crecimiento.
Además en los post que escriban son libres de incluir enlaces hacia sus webs, blogs, perfiles (o lo que tengan), así también les sirve de publicidad, sólo para que les sirva de referencia, plantillasbloggers recibe diariamente más de 750 visitas únicas, y esto siempre va en aumento; también les ofrezco, para el/la que lo tenga, incluir código adsense como firma en sus entradas, esa igual es una manera fácil de ganar algo de dinero.
Por último, la posibilidad de que yo les contrate ofreciendoles una paga remunerada en un futuro no es muy lejana, ya que si plantillasbloggers sigue creciendo, podría obtener ganancias lo suficientemente buenas para pagarles a 2 o más bloggers.

Así que ya sabes, si estás interesado/a en ser colaborador/a en plantillasbloggers no dudes en contactarme por email!.
 Pueden hacerlo a travéz del formulario de contacto.

2 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Les invitamos a comentar sobre la plantilla, así como también realizar cualquier consulta o duda pertinente, les responderemos lo antes posible.
Para otro tipo de duda, como publicidad en el blog, intercambio de enlaces, reseñas, ayuda técnica más elaborada, etc. contactenos a través del formulario de contacto.