viernes, 20 de noviembre de 2009

Diseñadores

trabajo para diseñadores web
Eres diseñador, creas plantillas para blogger, quieres vender tus creaciones u ofrecer tu trabajo, en PlantillasBloggers.com te ofrecemos el campo para hacerlo.

Cómo?
Plantillasbloggers recibe en promedio 500 visitas diarias, personas interesadas en adquirir una plantilla para su blog, que en algunos casos son muy exigentes o tiene gustos bastante diferentes, e incluso quieren modificar alguna plantilla encontrada aquí pero no saben cómo.

Qué es lo que ofrecemos

Un espacio para vender sus plantillas, esto debe ser a un monto accequible a la mayoría de los bolsillos, tus plantillas se verían igual que las otras, captura de plantillas, datos del autor (link incluido), características, demo y un enlace para comprarla vía paypal. El precio base lo ponen ustedes (según lo que crean que valga su trabajo).
Para más información ponganse en contacto desde el formulario que aparece al final del post.

"Vender" sus servicios como Diseñadores, ya sea creando una plantilla desde cero, adaptandola desde Wordpress u otra plantaforma, agregando algún Script, Opciones avanzadas, creando Logos, Banners, etc. En esta opción nosotros serviremos de intermediarios entre el comprador y el diseñador. La idea es crear una "cartera" de diseñadores ordenados según la especialización de cada uno (diseño de plantillas, logos, banners,códigos). En el momento en que soliciten algún trabajo, se les informará a los diseñadores, dependiendo de cuantos se ofrezcan se les pedirá un presupuesto y/o bocetos, estos se les darán a conocer al comprador y él eligirá el que guste.

¿Qué gana plantillasBloggers con todo esto?

En Plantillas Bloggers queremos ofrecer nuevas opciones para nuestros usuarios, para que armar su blog sea mucho más fácil para ellos y puedan encontrar todo lo que necesitan en un sólo lugar. Con esto aspiramos a tener un mayor "prestigio", el cual también está en riesgo si el trabajo del diseñador es malo. De las transacciones realizadas nos quedaríamos con un pequeño porcentaje, aún se está evaluando si asignar un porcentaje fijo o un monto fijo de acuerdo al rango del trabajo. Con cualquiera de las 2 opciones, el monto no superaría el 30%.
Así si se vende una plantilla por 10 dólares, el diseñador recibiría 7 USD.
 Como ven, aunque el sistema está en Beta, es completamente seguro, el diseñador asigna el precio, crea el trabajo, lo entregamos y se le envía el pago a su cuenta paypal. Respetamos y valoramos el trabajo y tiempo que cada uno le dedique a este proyecto. Cuentan con todo nuestro compromiso de que la plantilla sólo se entregará al comprador, nunca será publicado el link gratuito en nuestro sitio, a no ser que el diseñador diga o pida lo contrario. PlantillasBloggers es un sitio de descarga gratuita de plantillas, y queremos que ésta siga siendo la orientación y contenido principal del blog, como ya lo hemos dicho, sólo queremos ampliar las opciones para nuestros usuarios.

Para más información, apuntarse como diseñador, dar sugerencias, etc. Comuniquense por el siguiente formulario:





Nombre
email
asunto
Mensaje
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]
   

Powered byEMF Web Forms

10 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Les invitamos a comentar sobre la plantilla, así como también realizar cualquier consulta o duda pertinente, les responderemos lo antes posible.
Para otro tipo de duda, como publicidad en el blog, intercambio de enlaces, reseñas, ayuda técnica más elaborada, etc. contactenos a través del formulario de contacto.